Conócenos



The Speakers’ Net somos una academia de idiomas formada por un equipo de profesoras especializadas y vocacionales que a través de nuestra experiencia hemos desarrollado una metodología pedagógica propia que perfeccionamos año tras año para garantizar un buen aprendizaje del inglés a nuestros alumnos y alumnas.
100% TSN. Con nuestra metodología personalizada, dinámica y motivadora nuestros alumnos aprenden inglés de forma gradual y sin esfuerzo.

Creemos que la enseñanza de idiomas es posible teniendo un contacto auténtico y natural con el inglés en un ambiente relajado. Por eso, nuestras clases son 100% en inglés y se desarrollan en las mejores instalaciones, con los mejores materiales disponibles.
Real English. Aprender inglés a través del inglés. Nuestros alumnos aprenderán a través de una amplia gama de actividades, materiales y talleres estimulantes y divertidos.

Tenemos como labor principal proporcionar a los alumnos la mayor exposición posible al inglés y fomentar su participación activa dentro del aula. Por ello, contamos con grupos reducidos de alumnos y nos ocupamos de crear contextos en el aula en los que utilizaremos el inglés para comunicarnos de una forma lógica y dinámica, y trabajando siempre las cuatro destrezas de la lengua (la escucha, el habla, la lectura y la escritura) de forma estructurada y gradual.
Small groups. Con nuestros grupos reducidos, los alumnos reciben una atención más individualizada.

Real practice. Utilizamos los mejores materiales y nuevas tecnologías adaptados al nivel de nuestros alumnos.

Real skills. Trabajamos las cuatro destrezas de la lengua recreando situaciones de la vida real (comprar, viajar…).

En The Speakers’ Net consideramos que es importante mantener a nuestras familias informadas e involucradas para que el proceso de aprendizaje tenga éxito. Gracias a nuestra plataforma virtual, las familias podrán enviar mensajes privados a las profesoras, concertar tutorías o consultar las notas de sus hijos.
Keep in touch. Nuestros padres estarán en contacto con las profesoras a través de nuestra plataforma virtual.